Entrega de reconocimientos de acreditación al Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN) del Perú

Este martes 25 de octubre del año en curso, nuestro Coordinador General el Maestro Miguel Ángel Tamayo Type, visitó las instalaciones del Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN), para hacer entrega de dos acreditaciones a esta honorable institución, dentro del marco de las acreditaciones internacionales que los CIEES llevan a cabo.

El CAEN es una institución académica del Perú, encargada de la capacitación y perfeccionamiento en seguridad, desarrollo y defensa nacional de los oficiales de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional del Perú y a profesionales civiles.

Esta importante ceremonia se realizó en el aula «Perú» del CAEN-EPG. El evento estuvo presidido por el señor General de División Benigno Leonel Cabrera Pino, Viceministro de Políticas para la Defensa, acompañado del señor General de División Walter Astudillo Chávez, Director General del CAEN-EPG, en donde nuestro coordinador general de los Comités, Miguel Angel Taype Tamayo, entregó la certificación de calidad educativa a los programas de Doctorado en Desarrollo y Seguridad Estratégica y Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional. Dichos programas cumplieron satisfactoriamente los requisitos correspondientes a la metodología de los CIEES, obteniendo así una vigencia de cinco años, asegurando la calidad de estos importantes y destacables programas.

¡Enhorabuena a esta prestigiosa institución, autoridades educativas y personal involucrado de esta casa de estudios. por el trabajo realizado durante el proceso de evaluación!