Vigencia de reconocimientos a partir de 2010

En la III Sesión Ordinaria de la Asamblea General de Asociados de los CIEES, celebrada el 6 de marzo de 2015 se acordó lo siguiente:

Que todos los programas y funciones evaluadas en 2010 o años anteriores perderán su vigencia a partir del 1 de enero de 2016 y que, para aquellos programas y funciones que hayan iniciado con los CIEES el trámite de renovación de su evaluación antes de que concluya esta vigencia, se les concederá un periodo de gracia adicional de nueve meses.

Asimismo, para los programas dictaminados en 2011, 2012, y 2013 la vigencia de los reconocimientos será de cinco años a partir de la fecha del dictamen.

La información sobre el estatus de los programas educativos que han sido evaluados por estos Comités, puede ser consultada en este portal electrónico, en la sección de programas reconocidos en la siguiente liga:

Estatus

Para cualquier aclaración, podrán dirigirse con el Ing. Julio César Romero Martínez, encargado del Área de Control y Seguimiento de Evaluaciones de los CIEES, al teléfono: 01 (55) 55 50 05 30 en las Ext. 147 o al correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.