Nivel 1 de cinco y dos años

En la IV Sesión Ordinaria de la Asamblea General de Asociados de los CIEES, celebrada el 1° de diciembre de 2015,  se sometió a consideración de los integrantes de la Asamblea General la vigencia de los reconocimientos de calidad que otorga este organismo. Después del respectivo análisis y de la discusión correspondiente, se tomó el siguiente acuerdo:

SO.IV.6.1 Los integrantes de la Asamblea aprueban por unanimidad de votos la propuesta de reconsideración de la vigencia de los reconocimientos que otorgan los CIEES en las siguientes modalidades:

  • NIVEL 1 con vigencia de cinco años;
  • NIVEL 1 con vigencia de dos años y,
  • NIVEL 2.”

Estas modalidades de nivel y vigencia podrán ser otorgadas, por los Comités Interinstitucionales respectivos, a todos los programas que sean dictaminados a partir de abril de 2016. Es importante mencionar que el Nivel 1 de dos años no podrá ser refrendado al término de su vigencia. Los programas que se encuentren en esa condición podrán optar por solicitar una nueva evaluación, antes de concluir esta vigencia, y estar en posibilidades de acceder al Nivel 1 con vigencia de cinco años o pasar al Nivel 2.

Tanto el Nivel 1 de cinco años como el Nivel 1 de dos años, contarán para las estadísticas de matrícula inscrita en programas de buena calidad de la Secretaría de Educación Pública.

Para mayor información, pongo a su disposición el siguiente número telefónico y las siguientes extensiones en donde le brindaremos mayor información al respecto: 01 (55) 55 50 05 30, Ext. 147, 215 y 129 o el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..