Noviembre 16, 2016. Los CIEES participan en el I Seminario de Educación Abierta y a Distancia de la UnADM.

La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM), realizó del 9 al 16 de noviembre, el Seminario de Educación Abierta y a Distancia-México, con el tema: Oportunidades de Desarrollo. En el marco de este encuentro, los CIEES participaron en el Panel 4 de trabajo, denominado: Acreditación y Calidad en la Educación Abierta y a Distancia. Dicho panel contó con la participación del Mtro. Rafael Vidal Uribe, Coordinado General de los CIEES, del Dr. Vicente López Portillo Tostado, Director General del COPAES, del Dr. en Quím. Rafael López Castañares, Director General del CENEVAL y del Dr. José Barbosa Corbacho, Secretario Ejecutivo del Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad en Educación Superior a Distancia.