Diciembre 1, 2016. Participación de los CIEES en la ceremonia de la Universidad la Salle para reconocer la buena calidad de sus programas educativos

El pasado 1 de diciembre de 2016, la Universidad La Salle realizó una ceremonia conmemorativa en la cual reconoció que el 100% de su oferta educativa evaluable se encontraba reconocida por su buena calidad, al haber obtenido ya sea el Nivel 1 de los CIEES o la acreditación de sus programas educativos por parte de algún organismo del COPAES. La ceremonia estuvo presidida por el Dr. Enrique González Álvarez, rector de esta importante casa de estudios y contó con la participación de diversas autoridades educativas.

En dicho evento, en Mtro. Rafael Vidal Uribe, coordinador general de los CIEES,  dirigió unas palabras a los presentes y resaltó la importancia de este logro.