7 y 8 de diciembre de 2016. Entrega de reconocimientos a diez programas educativos de la Universidad Veracruzana

Los días 7 y 8 de diciembre de 2016, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos de buena calidad a diez programas educativos de la Universidad Veracruzana (UV) que fueron evaluados por los CIEES y que lograron el Nivel 1.

El día 7 de diciembre se realizó la entrega de reconocimientos de cuatro programas educativos evaluados por el Comité de Artes, Educación y Humanidades. Los programas que lograron dicha mención son: Licenciatura en Danza Contemporánea, Licenciatura en Teatro, Licenciatura en Educación Musical y Licenciatura en Artes Visuales. En el evento estuvo presente la Dra. Sara Ladrón de Guevara, rectora de la Universidad,  los directores de los programas educativos galardonados y por parte de los CIEES, la Mtra. Adriana Mendieta Parra, Vocal Ejecutivo de dicho Comité.

Asimismo, el 8 de diciembre se realizó la entrega de reconocimientos de seis programas educativos que fueron evaluados por el Comité de Ciencias Sociales y Administrativas. Los programas que lograron dicha mención son: Gestión y Dirección de Negocios en cuatro sedes, Contaduría del SEA y Sistemas Computacionales Administrativos. El evento estuvo presidido por la Dra. Sara Ladrón de Guevara, rectora de la Universidad, asimismo contó con la participaron los directores de los programas educativos. Por parte de los CIEES, estuvo presente el Mtro. David Thierry García, Vocal Ejecutivo de dicho Comité.