Abril 26, 2017. Entrega de reconocimientos de buena calidad a dos programas educativos de la UABC

El 26 de abril de 2017, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos de buena calidad a dos programas educativos de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC). El evento se llevó a cabo en el Campus Mexicali de la UABC, en la Escuela de Ingeniería y Negocios, Guadalupe Victoria.

La emotiva ceremonia estuvo presidida por el Dr. Juan Manuel Ocegueda Hernández, rector de esa importante casa de estudios, contó con la participación de los alumnos, los empleadores, así como de diversos integrantes de la comunidad académica de la Universidad. Asimismo, el Mtro. Rafael Vidal Uribe, coordinador general de los CIEES, estuvo presente en dicha ceremonia y dirigió unas palabras a los presentes comentándoles la importancia de la evaluación de los programas educativos, e hizo entrega de los reconocimientos de calidad.

Los programas que obtuvieron dicha mención son: la Licenciatura en Psicología y la Licenciataria en Administración de Empresas de ese campus.