Mayo 11, 2017. Entrega de reconocimientos de calidad a tres programas educativos de la Universidad Veracruzana.

El pasado 11 de mayo, la Universidad Veracruzana realizó una ceremonia en la cual se reconoció la calidad de tres programas educativos de la UV que fueron evaluados por los CIEES y que obtuvieron el Nivel 1.  El evento estuvo presidido por la Rectora de esa importante casa de estudios, la Dra. Sara Ladrón de Guevara, quien en compañía de del Dr. Francisco Montes de Oca Garro, Vocal Ejecutivo del Comité de Ciencias de la Salud de los CIEES, así como de los directores de las facultades homenajeadas y la comunidad académica y estudiantil, realizaron la entrega de estos importantes reconocimientos.

Los programas reconocidos por su buena, de la Región Orizaba-Córdoba, son los siguientes:

• Licenciatura de Médico Cirujano
  • Licenciatura de Cirujano Dentista
  • Licenciatura de Enfermería

Notas relacionadas: https://www.elsoldeorizaba.com.mx/local/reconocimiento-a-tres-facultades-por-calidad-de-la-educacion