Junio 1, 2017. Entrega de reconocimiento de buena calidad a la Licenciatura en Docencia de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos

El pasado 1º de junio del presente se llevó a cabo la Ceremonia de entrega de Reconocimiento de Calidad de la Licenciatura en Docencia que se imparte en la Escuela de Estudios Superiores de Jonacatepec, la cual obtuvo el Nivel 1 de los CIEES. En dicho acto se contó con la presencia del Dr. Jesús Alejandro Vera Jiménez, Rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEMor), del C. Israel Andrade Zavala, Presidente Municipal de Jonacatepec, de la Psicóloga Adriana Vázquez Román, Directora interina de la Escuela de Estudios Superiores de Jonacatepec, del Dr. Rubén Castro Franco, Director de nivel superior de la UAEM, entre otras autoridades de esta institución, así como de la Mtra. Adriana Mendieta Parra, Vocal ejecutivo del Comité de Artes, Educación y Humanidades en representación de los CIEES.

El Dr. Alejandro Vera destacó el desempeño de directivos, docentes, personal administrativo y estudiantes de la Escuela de Estudios Superiores de Jonacatepec, y en específico del adscrito al programa educativo Licenciatura en Docencia, por el esfuerzo realizado para alcanzar el reconocimiento de calidad que da evidencia de las buenas prácticas que ha puesto en marcha la UAEMor para ofrecer educación de calidad y formar profesionales comprometidos y responderán a las exigencias de la sociedad actual. Externó la idea de que tienen como reto mantener estos niveles de calidad en la totalidad de sus programas, toda vez que la UAEM ahora es parte del Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMEX), lo que le demanda mantener el cumplimiento de indicadores y estándares de calidad para atender a una alta matrícula en programas de buena calidad reconocidos mediante los esquemas y procesos del Sistema Nacional de Evaluación y Acreditación en México.

La ceremonia concluyó con la entrega del Reconocimiento de calidad de la Licenciatura en Docencia y con la celebración de la comunidad universitaria por dicho acontecimiento.