Agosto 10, 2017. Acreditación de las funciones institucionales de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

El 10 de agosto de 2017, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) llevó a cabo una ceremonia en la cual se hizo la entrega de las acreditaciones de las funciones institucionales de Administración y Gestión Institucional, y de Difusión, Vinculación y Extensión de la Cultura. Estas acreditaciones fueron obtenidas después de una rigurosa revisión de estos procesos ante los CIEES. La ceremonia estuvo presidida por el Mtro. Ricardo Duarte Jáquez, Rector de esa importante casa de estudios, y contó con la asistencia de las autoridades universitarias, así como de la comunidad académica y estudiantil. Por parte de los CIEES estuvo presente el Mtro. Rafael Vidal Uribe, Coordinador General de los CIEES y la Dra. Rocío Llarena de Thierry, Vocal Ejecutivo de los Comités de Funciones Institucionales.