Septiembre 14, 2017. Entrega de reconocimiento de buena calidad a tres programas de la UABC

El 14 de septiembre de 2017, la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) realizó una ceremonia en la cual se hizo la entrega de los reconocimientos de buena calidad a tres programas educativos de la Faculta de Ingeniería y Negocios de San Quintín, Campus Ensenada, los cuales se sometieron al proceso de evaluación y aseguramiento de la calidad ante los CIEES y que obtuvieron en Nivel 1. Los programas que se hicieron acreedores a dicha mención son: Licenciado en Administración de Empresas, Licenciado en Contaduría e Ingeniero Agrónomo.

La ceremonia estuvo presidida por el Dr. José Manuel Ocegueda Hernández, Rector de la UABC y contó con la asistencia de los directores de los programas evaluados, de los estudiantes, así como de la comunidad académica. Por parte de los CIEES, estuvo presente el Mtro. David René Thierry García, Vocal Ejecutivo del Comité de Ciencias Sociales y Administrativas y del Comité de Ciencias Agropecuarias.