Noviembre 9, 2017. Nivel 1 para el programa educativo de Geografía de la UV

El 9 de noviembre de 2017, se llevó a cabo en la Universidad Veracruzana, una ceremonia presidida por la Dra. Sara Deifilia Ladrón de Guevara González, Rectora de esa importante casa de estudios, en la cual se hizo entrega del reconocimiento de buena calidad al programa educativo de la Licenciatura en Geografía adscrito a la Facultad de Economía de la Universidad Veracruzana (UV), con lo cual el Área Académica Económico-Administrativa (AAE-A) logró la acreditación de calidad del 100 por ciento de sus programas.

En dicha reunión la Rectora felicitó el logro alcanzado por la Facultad y asimismo, el Mtro. David René Thierry García, Vocal Ejecutivo del Comité de Ciencias Sociales y Administrativas de los CIEES, comentó la importancia de la evaluación de los programas de educación superior en el país y destacó la labor de la Universidad Veracruzana por ofrecer servicios de buena calidad.

Nota relacionada: http://formato7.com/2017/11/09/la-uv-acredito-todos-los-programas-del-area-economico-administrativa/