Enero 26, 2018. Entrega de reconocimientos de buena calidad a 22 programas educativos de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El viernes 26 de enero de 2018, la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), llevó a cabo una importante ceremonia en la cual se hizo entrega de manos del Mtro. Otto Granados Roldán, Secretario de Educación Pública, de los reconocimientos de buena calidad para 22 programas educativos evaluados por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) y que cuentan con el Nivel 1 de los CIEES. Asimismo en dicha ceremonia, el Secretario de Educación Pública también hizo entrega a las autoridades de la Universidad del reconocimiento que obtuvieron las preparatorias de la universidad que fueron incorporadas al Padrón de Buena Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior (PBC-SiNEMS) del Consejo para la Evaluación de la Educación del Tipo Medio Superior (COPEEMS).

La ceremonia contó con la presencia de diversas autoridades como: Mtro. Otto Granados Roldán, Secretario de Educación Pública (SEP) de México; Dr. Rodolfo Tuirán Gutiérrez, Subsecretario de Educación Pública de la SEP; Lic. Manuel González Flores, Gobernador Interino del Estado de Nuevo León; Mtro. Rogelio G. Garza Rivera, Rector de la UANL; Dr. Arturo Estrada Camargo, Secretario de Educación del Estado de Nuevo León; Mtro. Rafael Vidal Uribe, Coordinador General de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) y Mtro. Antonio Gago Huguet, Director General del Consejo para la Evaluación de la Educación del Tipo Medio Superior, A.C. (COPEEMS), entre otras.

Los programas que obtuvieron el Nivel 1 de los CIEES y que fueron homenajeados en esta ceremonia son: Ingeniero en Biotecnología, Ingeniero en Agronegocios, Ingeniero en Industrias Alimentarias, Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Petrolero, Licenciado en Actuaría, Licenciado en Multimedia y Animación Digital, Licenciado en Ciencias Computacionales, Licenciado en Física, Licenciado en Matemáticas, Licenciado en Administración, Licenciado en Tecnologías de la Información, Contador Público, Licenciado en Criminología, Licenciado en Derecho, Ingeniero en Aeronáutica, Ingeniero en Tecnología de Software, Químico Clínico Biólogo, Licenciado en Música, TSU en Música, Licenciado en Ciencias del Ejercicio (Modalidad no Escolarizada) y Licenciado en Ciencias del Ejercicio (Modalidad Escolarizada).