Enero 29, 2018. Reconocimiento de buena calidad para el programa de Ingeniería Petrolera de la UV

El 29 de enero de 2018 se llevó a cabo una ceremonia en la cual se hizo entrega del reconocimiento de buena calidad, Nivel 1 de los CIEES, al programa educativo de Ingeniería Petrolera que se imparte en la Universidad Veracruzana, Región Poza Rica-Tuxpan.

La ceremonia contó con la participación de las siguientes autoridades de la Universidad: la Dra. Sara Ladrón de Guevara, Rectora de la Universidad Veracruzana; el Dr. José Luis Alanís Méndez, Vicerrector Región Poza Rica-Tuxpan; la Dra. Maria Magdalena Hernández Alarcón, Secretaria Académica; el Mtro. Salvador Francisco Tapia Espinoso, Secretario de Administración y Finanzas; el Dr. Octavio Agustín Ochoa Contreras, Secretario de Desarrollo Institucional; el Mtro. Alberto Islas Reyes, Abogado General; la Dra. Laura Elena Martínez Márquez, Directora de Planeación Institucional, y Dra. Lizeth Ríos Velasco, Directora de la Facultad de Ciencias Químicas, así como con la asistencia de la comunidad académica y estudiantil.

Por parte de los CIEES estuvo presente la Mtra. Adriana Mendieta Parra, Vocal ejecutivo del Comité de Artes, Educación y Humanidades, en representación del Mtro. Rafael Vidal Uribe, Coordinador General.

La ceremonia consideró mensajes alusivos al evento por parte de las autoridades de la Universidad y la representante de los CIEES, en los cuales se destacó la importancia de este proceso, así como la importante labor de la Universidad Veracruzana para mantener la calidad de la educación que ofrece en la región.