Marzo 2, 2018. Reconocimiento de calidad para la Licenciatura en Enseñanza de Idiomas de la UABJO

El pasado 2 de marzo, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimiento de buena calidad, Nivel 1 de los CIEES, para el programa educativo de la Licenciatura en Enseñanza de Idiomas que se imparte en la Facultad de Idiomas de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca.

En la ceremonia se contó con la participación de las siguientes autoridades de la Universidad: el Dr. Eduardo C. Bautista Martínez, Rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca; el Mtro. Edwin N. León Jiménez, Director de la Facultad de Idiomas; la Dra. Alba Cerna López, Directora Centro de Evaluación e Innovación Educativa de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca; la Mtra. Ariadna Lartigue Mendoza, Coordinadora de Planeación de la Facultad de Idiomas; la Mtra. Kiara Ríos Ríos, Coordinadora Académica de la Facultad de Idiomas; la Mtra. Verónica Rivera Hernández, Secretaria del H Consejo Técnico de la Facultad de Idiomas.

Asimismo, estuvo presente la Mtra. Adriana Mendieta Parra, Vocal ejecutivo del Comité de Artes, Educación y Humanidades, en representación de los CIEES.

La ceremonia consideró mensajes alusivos al evento por parte del Sr. Rector de la UABJO, del Director de la Facultad de Idiomas y de la Mtra. Mendieta, así como la entrega del reconocimiento antes mencionado.