Capacitación para la elaboración de la autoevaluación (Metodología 2016.)

A continuación, se presentan los datos generales del taller de capacitación para la elaboración de la autoevaluación.

Características generales y objetivos del taller

 

*Tomar este curso no garantiza el sentido del dictamen de evaluación.

 

Los CIEES imparten este taller en dos modalidades:

  • En las instalaciones de las instituciones de educación superior (IES), se requiere el pago de una cuota de recuperación por $40,000.00 (Cuarenta mil pesos 00/100 M.N.) IVA incluido, que cubrirá hasta un máximo de 20 participantes y en caso de que el número de asistentes sea mayor se agregará una cuota adicional de $2,000.00 (Dos mil pesos 00/100 M.N.) por cada académico. Los CIEES se harán cargo de la transportación de los capacitadores hasta la sede del curso. La institución brindará hospedaje, alimentos y se encargará de los traslados locales (aeropuerto-hotel-institución). Se otorga una constancia con valor curricular, la cual se envía posteriormente.
  • En la sede de los CIEES en la CDMX. Este tiene un costo de $2,400 pesos por persona (IVA incluido). El taller se imparte con un máximo de 12 participantes, por lo que es necesario consultar la disponibilidad de fecha existente. Al finalizar la actividad se entrega una constancia con valor curricular. Este taller tiene como finalidad atender a la diferentes IES que no pueden llevar a cabo en sus instalaciones o que no cumplen con el requisito de contar con 20 participantes.

Datos de contacto para informes y solicitud de capacitación

Para solicitar información sobre la capacitación, podrá dirigirse con la Lic. Ileana Palafox García, encargada del Área de Capacitacion, al teléfono 01 (55) 55 50 05 30, Ext. 444 o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., así como con Cristian Surid Bravo Buenrostro, al teléfono 01 (55) 55 50 05 30, Ext. 223 o en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..