Comité de Administración y Gestión Institucional

Los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior son nueve órganos colegiados constituidos por académicos (pares) reconocidos y representativos de la comunidad académica nacional, cuya misión es evaluar las funciones sustantivas, así como los programas educativos de las instituciones de educación superior nacionales públicas y privadas, para contribuir a mejorar su calidad. El comité de Administración y Gestión Institucional está actualmente integrado por los siguientes especialistas:

  • M. A. Francisco Álvarez Vales
  • Dr. José Luis Arcos Vega
  • Dr. Antonio Ávila Storer
  • Mtro. Ángel Eliseo Cano Garza
  • Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño
  • Dr. Juan De la Borbolla Rivero
  • M. en C. Jesús Edgardo Hernández Chavero
  • Mtra. Yolanda Legorreta Carranza
  • Dr. Mario Maldonado Estrada
  • Dr. Mario Nieves Soto
  • M.I. Raúl Noriega Ponce
  • Dr. Miguel Ángel Vértiz Galván
  • Dr. Juan José Sevilla García

Comité de Administración y Gestión Institucional

Cada comité está coordinado por un Vocal Ejecutivo, cuya función primordial es la de convocar al comité y brindar los apoyos necesarios para que cada Comité cumpla adecuadamente con sus funciones de evaluación.

Vocal Ejecutivo:

  • Dra. Rocío Llarena de Thierry

Email. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.