Entrega de resultados de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí obtuvo la acreditación institucional así como 9 de sus programas.

Tras cumplir satisfactoriamente con nuestros más de 40 estándares de calidad educativa, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, logró acreditar las licenciaturas de:

Entrega de reconocimientos UASLP

Sumando a estos reconocimientos y debido al cumplimiento satisfactorio del proyecto integral y desempeño de los objetivos y funciones institucionales, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí recibió el reconocimiento de acreditación institucional.

Para la entrega de reconocimientos, se llevó a cabo una emotiva ceremonia encabezada por el titular de la Subsecretaría de Educación Pública Federal, el rector Alejandro Javier Zermeño Guerra y el Mtro. Miguel Ángel Tamayo Taype, titular de los CIEES, quien expresó en su discurso las siguientes palabras: “La búsqueda de la excelencia por parte de las instituciones de educación superior se centra en el cumplimiento de sus respectivas misiones institucionales, centradas en la mejor formación de nuestros jóvenes, de lograr mejores ciudadanos con competencias para enfrentar con éxito los desafíos de la vida moderna, y a la vez de apoyar la cohesión social y el desarrollo de las comunidades. La acreditación institucional es el instrumento idóneo para ello”.

Cada director de licenciatura recibió de manos del coordinador general de los CIEES, Miguel Ángel Tamayo Taype, la constancia de acreditación que respondió a los procesos favorables de evaluación que comenzaron durante el año 2021.

La satisfacción que la comunidad educativa reflejó en el evento, nos motiva a continuar con estos procesos de evaluación y acreditación a los que invitamos a más instituciones a sumarse con el fin de juntos contribuir a la excelencia en la educación superior

Entrega de resultados de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí