Despedida de Miembros de Comité

Despedimos con emotiva ceremonia a Miembros de los Comités tras finalizar su periodo de actividades.

El pasado lunes 25 de abril del año en curso, se llevó a cabo la Ceremonia de Agradecimiento a los Miembros de los Comités,que finalizaron su periodo de nombramiento.

Despedida de Miembros de Comité

La ceremonia fue presidida por nuestro coordinador general, Miguel Ángel Tamayo Taype quien comunicó en su mensaje la importante labor de nuestros miembros de los comités, al ser ellos quien emiten la gran mayoría de las recomendaciones basadas en los resultados de la autoevaluación contrastados con los hallazgos de la visita de evaluación.

Norma Villegas López, Vocal ejecutiva, expresó su agradecimiento a los académicos, quienes con su loable compromiso honraron y distinguieron con su participación como integrantes de los Comités de Ciencias Agropecuarias y de Ciencias Naturales y Exactas.

A su vez la Dra. Rocío Llarena, Vocal ejecutiva, agradeció en nombre del Comité de Evaluación Institucional, el compromiso, la entrega, el entusiasmo y el profesionalismo que los pares evaluadores le dedicaron a los trabajos del comité tanto en las dictaminaciones como en la revisión y actualización del Marco de Referencia.

Francisco Montes de Oca, Vocal Ejecutivo del Comité de Ciencias de la Salud, agradeció en nombre de todo CIEES, su trabajo en este comité, durante estos 5 años. Compartió que ha sido una gran oportunidad para aprender una forma diferente de valorar los esfuerzos y resultados de programas educativos de IES que nos han seleccionado para hacer esta tarea. Expresó la coincidencia al construir las referencias para que los programas y los estudiantes comprendan la importancia de acciones para buscar la calidad de la atención y la seguridad del paciente y así con ello mejorar la calidad de los servicios de salud y apoyar la construcción de un espacio donde la docencia en el servicio es un medio para fomentar la ética, valores humanos y la transparencia como una forma de edificar mejores modelos de atención basados en necesidades sociales.

Al finalizar se dio la palabra a algunos de los ex miembros de los comités presentes para que nos compartieron algunos comentarios y experiencias vividas durante su periodo de nombramiento.

Agradecemos por su valiosa aportación a la educación superior en nuestro país y deseamos éxito en sus proyectos futuros. Siempre formarán parte de esta gran familia dedicada al aseguramiento de la calidad, CIEES.

Entrega de resultados de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí