7 y 18 de junio de 2018. Entrega de reconocimientos para dos programas educativos de la Universidad Veracruzana

Durante el mes de junio, la Universidad Veracruzana realizó dos ceremonias en las cuales hizo entrega de los reconocimientos de calidad a dos de sus programas educativos que se sometieron al proceso de evaluación ante los CIEES y obtuvieron en Nivel 1 de calidad.

Los programas que se hicieron acreedores a dicha mención son: la Licenciatura en Ciencias y Técnicas Estadísticas de Xalapa y la Licenciatura en Contaduría, de la Región Orizaba, Córdoba.  Los reconocimientos fueron entregados los días 7 y 18 de junio de 2018, respectivamente. Los eventos estuvieron presididos por la Dra. Sara Deifilia Ladrón de Guevara González, rectora de esa importante casa de estudios. Por parte de los CIEES asistió el Dr. David René Thierry García, Vocal Ejecutivo.