Agosto 27, 2018. Entrega de reconocimientos de buena calidad a cuatro programas educativos de la BUAP

El 27 de agosto de 2018, la Benemérita Universidad Autónoma del Estado de Puebla (BUAP), realizó una ceremonia en la cual hizo entrega de cuatro reconocimientos de buena calidad a los programas educativos de las licenciaturas de: Física, Física Aplicada, Gastronomía y Procesos Educativos;  las cuales fueron evaluadas por los CIEES y cumplieron con los estándares de buena calidad del organismo.

La ceremonia fue presidida por el Dr. José Alfonso Esparza Ortiz, Rector de esa importante casa de estudios y contó con la participación de funcionarios, académicos, estudiantes y demás comunidad universitaria de estos programas educativos. Por parte de los CIEES estuvo presente el Mtro. Rafael Vidal Uribe, Coordinador General del organismo.