Septiembre 5, 2018. Entrega de seis reconocimientos de buena calidad para programas educativos de la Universidad Veracruzana

El 5 de septiembre de 2018, la Universidad Veracruzana realizó una ceremonia en la cual hizo entrega de los reconocimientos de buena calidad para seis de sus programas educativos que fueron evaluados recientemente por los CIEES y que cumplieron con los estándares de calidad establecidos por el organismo. Los programas que se hicieron acreedores a dicha distinción son:

• Licenciatura en Administración (SEA), Boca del Río
  • Licenciatura en Contaduría (SEA), Poza Rica
  • Licenciatura en Contaduría (SEA), Coatzacoalcos
  • Licenciatura en Contaduría (SEA), Boca del Río
  • Licenciatura en Administración (SEA), Xalapa
  • Licenciatura en Cirujano Dentista, Veracruz

El evento estuvo presidido por la Dra. Sara Ladrón de Guevara González, rectora de esa importante casa de estudios, y contó con la participación de la comunidad académica y estudiantil de esos programas educativos. Por parte de los CIEES estuvo presente el Dr. René Thierry García, Vocal Ejecutivo del organismo.