Un hito en la educación superior, la UPAEP recibe reconocimientos a 13 de sus programas académicos

EL VALOR DEL DISEÑO INDUSTRIAL

Dentro de las celebraciones del 50 aniversario de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, visitamos las instalaciones de esta honorable casa de estudios, uniéndonos a tan importante conmemoración con la entrega de reconocimientos de acreditación a 7 programas de maestría, 4 de doctorado y 2 de licenciatura, celebrando así, juntos la excelencia acreditada.

La ceremonia fue presidida por el Dr. Emilio José Baños Ardavín Rector de la universidad; el Mtro. José Antonio Llergo Victoria, Secretario General de la Universidad; el Dr. Mariano Sánchez Cuevas, Vicerrector Académico y el Dr. Carlos Arturo Vega Lebrun, Enlace de Aseguramiento de la Calidad Académico, acompañaron al Dr. Emilio y a nuestro Coordinador General el Mtro. Miguel Ángel Tamayo Taype, Quien expresó unas emotivas palabras con motivo del 50 aniversario de la institución y la importancia del compromiso con la educación de calidad al destacarse por sus programas acreditados:

• Doctorado en Tecnologías de la Información y Negocios Electrónicos
  • Doctorado en Ingeniería Mecatrónica
  • Doctorado en Educación
  • Doctorado en Dirección de Organizaciones
  • Maestría en Desarrollo Humano y Educativo
  • Maestría en Liderazgo y gestión educativa
  • Maestría en Economía Aplicada
  • Maestría en Innovación Educativa
  • Maestría en Ciencias de la Salud
  • Maestría en Logística y Dirección de la cadena de suministro
  • Maestría en Sistemas Integrados de Manufactura y Estrategías de Calidad
  • Licenciatura en Filosofía
  • Licenciatura en Ingeniería Biónica

El Maestro Miguel Ángel Tamayo Taype, también compartió que nos encontramos trabajando en los ultimos detalles de las actualizaciones de nuestro Nuevo Marco General de Evaluación 2023, siendo fieles a nuestra metodología general para la evaluación, cuyo propósito es fomentar los procesos de autoevaluación y valorar de manera rigurosa, cero punitiva, pero a la vez clara y transparente, atendiendo lo que mandata la nueva Ley General de Educación Superior. Agradeció la confianza y el destacable trabajo durante todo el proceso de acreditación de todas las partes involucradas. Posteriormente nuestro coordinador hizo entrega de estos 13 reconocimientos que representan una garantía social de la calidad de los programas evaluados.

¡Enhorabuena a la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla por este logro trascendental en su búsqueda de la excelencia educativa!