Julio 23, 2018. Evaluación de 13 programas educativos de la Universidad Abierta y a Distancia de México con metodología específica para esta modalidad.

El 23 de julio comenzó la evaluación de 13 programas educativos de la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM). En una breve ceremonia celebrada en las instalaciones de la UnADM en la CDMX, el Rector Dr. José Gerardo Tinoco Ruiz, y la Secretaria Académica la Mtra. Susana María Sosa Silva, instalaron los trabajos de las primeras tres Comisiones de Pares Académicos Externos de los CIEES.

Para llevar a cabo esta evaluación, los CIEES desarrollaron ex profeso una metodología para programas a distancia (no escolarizados) y dos plataformas informáticas especiales para esta modalidad: a) la plataforma para elaborar la autoevaluación (GAPES) y b) la plataforma para llevar a cabo las evaluación de los programas por parte de los pares evaluadores (CAE).